Manchester United cambió de postura y bajaría sus pretensiones por el delantero argentino.
Cierra el mercado de pases y se define el futuro de Alejandro Garnacho
El próximo lunes cerrará el mercado de pases del fútbol europeo y en las próximas horas podría definirse el futuro de Alejandro Garnacho, quien fue borrado del Manchester United por el DT Ruben Amorim.
El delantero argentino de 21 años no cerró una buena temporada con los Diablos Rojos, que están sumidos en una profunda crisis y hoy quedaron eliminados de la EFL Cup por el Grimsby de la cuarta división inglesa, y ya eligió su destino para relanzar su carrera a un año del Mundial 2026.
Chelsea es el equipo que más interés mostró por Garnacho, que quiere seguir en Inglaterra y los Blues aparecen como el destino ideal, y aunque las negociaciones parecían caídas, en las últimas horas se reflotaron por un detalle clave.
Ver: Ya están todos los clasificados: cómo y cuándo será el sorteo
Manchester United pretendía 50 millones de libras por el delantero argentino, pero según informan medios británicos como The Sun y The Guardian, en las últimas horas bajaron sus pretensiones y aceptarían los 40 millones que están dispuestos a desembolsar los Blues.
Sin ningún otro pretendiente a la vista, y al no ser tenido en cuenta por el DT, a los Diablos Rojos no les quedará otra opción que negociar su salida y las próximas horas serán claves.
Ver: El contundente mensaje del Real Madrid para Nico Paz, la joya de la Selección
"El acuerdo se hará, es solo cuestión de tiempo, ya que Garnacho solo quiere al Chelsea", agregó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases internacional.



