Después de cuatro años, Ledesma volvió a ganar una carrera en el Turismo Carretera al imponerse en La Pampa por la penúltima fecha del campeonato que sigue teniendo como líder y principal candidato a Agustín Canapino.
Christian Ledesma ganó en Toay y cortó una sequía de años
El marplatense Christian Ledesma se quedó este domingo con la carrera del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, y cortó con una sequía de más de cuatro años sin triunfos en la máxima.
Ledesma (Chevrolet Camaro) ganó la penúltima carrera del campeonato, que sigue teniendo como líder y máximo candidato al título a Agustín Canapino, y volvió a festejar después de 4 años, 2 meses y 4 días.
El podio lo completaron Mauricio Lambiris (Ford Mustang) y Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro), mientras que Canapino (Chevrolet Camaro) terminó en el quinto lugar.
En tanto el mendocino Julián Santero, vigente campeón de la categoría, terminó en el séptimo puesto con su Ford Mustang.
Mariano Werner (Ford Mustang) se había quedado con la pole position y también ganó la primera serie, por lo que largó la carrera como favorito a ganarla.
Ver: Sin Cristiano, Portugal goleó a Armenia y se clasificó al Mundial
Sin embargo, en la vuelta 13 mientras lideraba con una ventaja considerable, el entrerriano sufrió problemas en su motor, abandonó y le dejó todo servido al marplatense.
A la última fecha, Agustín Canapino llega con 189 puntos, seguido por Santiago Mangoni con 131,5, Matías Rossi con 126 y Marcos Landa con 124,5, pero ninguno cuenta con victorias en la temporada, requisito indispensable para ser campeón.
Ver: ¿Quién es el máximo responsable del descenso de Godoy Cruz?



