El colombiano fue pedido por Fernando Gago y en las próximas horas podría cerrarse su llegada a Racing.
Edwin Cardona se va de Boca, pero se queda en el fútbol argentino
Luego de que Boca no renovara el préstamo y tampoco comprará el pase de Edwin Cardona, el futbolista colombiano está a un paso de continuar en el fútbol argentino, señala el sitio deportivo Bitbol.
A pesar del interés mostrado por Atlético Nacional, el talentoso cafetero se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo de Racing.
La Academia avanzó las negociaciones ante el expreso pedido de su entrenador, Fernando Gago, quien lo conoce de haber sido compañero en el Xeneize.
Racing de Avellaneda se encuentra cerca de cerrar el préstamo de Edwin Cardona (%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4, 29 años) actual jugador de Club Tijuana; se oficializará cuando se definan porcentajes de salario a pagar; si llega otra oferta donde paguen totalidad de salario del jugador, Xolos la aceptará. pic.twitter.com/KG7of17yw8
— Transfer Liga MX (@TransferLigaMX) January 4, 2022
Ver también: Godoy Cruz comenzó la pretemporada con casos de coronavirus
El conjunto de Avellaneda llegó a un acuerdo con Xolos de Tijuana, club dueño de su ficha, por la compra del 50 por ciento del pase. Si bien no se revelaron las cifras, se estima que los números se acercan a los 2.000.000 USD.
Ver también: Depay borró de su Instagram todo lo relacionado con Barcelona
Ahora, solo restan detalles en el contrato del futbolista para que estampe su vínculo por tres temporadas con Racing y sea el tercer refuerzo tras los arribos de Gabriel Hauche y Facundo Mura.



