Denver Nuggets se impuso por 111 a 105 a Portland Trail Blazers, con una buena actuación del base argentino Facundo Campazzo, aunque no se destacó por un puntaje elevado.
Los dirigidos por Michael Malone se sobrepusieron a la derrota ante Atlanta y consiguieron volver a la victoria en lo que fue su regreso a casa tras cuatro partidos fuera de Colorado.
El cordobés anotó 3 puntos, repartió 6 asistencias, tomó 3 rebotes, hizo 1 bloqueo y robó 1 pelota. La figura de Denver y de la cancha fue el serbio Nikola Jokic, quien sigue sacando números para el All Star y marcó 41 puntos en una bestial actuación.
Así, los Nuggets quedaron con un récord de 17 ganados y 14 perdidos, y siguen en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste.
Este jueves será el turno de enfrentar nuevamente a Washington, aunque esta vez en el Ball Arena. Luego habrá otra gira y serán cuatro partidos de visitantes: Oklahoma, Chicago, Milwaukee e Indiana Pacers.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.