Le volaron la peluca de una trompada, la tiró al público y ganó la pelea

Jarrel Miller protagonizó en el Madison Square Garden una de las escenas más bizarras de la historia del boxeo.

Le volaron la peluca de una trompada, la tiró al público y ganó la pelea

Editó: Lucas Burgoa

El boxeador estadounidense Jarrell Miller protagonizó este fin de semana uno de los momentos más surrealistas de la historia del pugilismo, cuando en medio del combate con Kingsley Ibeh en el Madison Square Garden su rival le voló la peluca de una trompada.

El incidente ocurrió en el segundo asalto. Una ráfaga de Ibeh impactó en la cabeza de Miller, levantando el postizo desde la frente. Lejos de amedrentarse, el púgil de Brooklyn completó el round con el cabello fuera de lugar y, al llegar a su esquina, tomó una decisión drástica: se arrancó la peluca y la arrojó a las tribunas, desatando las risas y la ovación del público.

Pese al incómodo momento, Miller terminó ganando por puntos y tras la pelea, en diálogo con la transmisión oficial explicó lo que le sucedió y bromeó con ello.

Ver: Alcaraz se coronó campeón del Abierto de Australia e hizo historia

El boxeador dijo que había perdido el cabello días antes de la pelea por utilizar un shampoo que encontró en la casa de su madre, lo que lo obligó a improvisar con el postizo. Fiel a su estilo, celebró el triunfo bailando y frotándose la calva.

La peluca de Miller terminó en manos de la boxeadora australiana Skye Nicolson, quien estaba en el público y se sacó una foto con el pelo postizo de su colega en su cabeza.

Ver: Así silbaron a Mastantuono en el triunfo de Real Madrid

Esta nota habla de: