El boxeador estadounidense JarrellMiller protagonizó este fin de semana uno de los momentos más surrealistas de la historia del pugilismo, cuando en medio del combate con KingsleyIbeh en el Madison Square Garden su rival le voló la peluca de una trompada.
El incidente ocurrió en el segundo asalto. Una ráfaga de Ibeh impactó en la cabeza de Miller, levantando el postizo desde la frente. Lejos de amedrentarse, el púgil de Brooklyn completó el round con el cabello fuera de lugar y, al llegar a su esquina, tomó una decisión drástica: se arrancó la peluca y la arrojó a las tribunas, desatando las risas y la ovación del público.
Most insane thing I've ever seen in the ring outside of Tyson biting ears off.
Jarrell Miller will be a meme for the rest of his life. Congrats. %uD83D%uDE02 pic.twitter.com/1fRfjCiDXw
Pese al incómodo momento, Miller terminó ganando por puntos y tras la pelea, en diálogo con la transmisión oficial explicó lo que le sucedió y bromeó con ello.
El boxeador dijo que había perdido el cabello días antes de la pelea por utilizar un shampoo que encontró en la casa de su madre, lo que lo obligó a improvisar con el postizo. Fiel a su estilo, celebró el triunfo bailando y frotándose la calva.
La peluca de Miller terminó en manos de la boxeadora australiana Skye Nicolson, quien estaba en el público y se sacó una foto con el pelo postizo de su colega en su cabeza.
El español derrotó a Novak Djokovic en cuatro sets y logró su primer título en Melbourne, convirtiéndose en el jugador más joven de la Era Abierta en ganar los cuatro Grand Slams.