Con la expectativa que siempre genera un enfrentamiento entre dos de los clubes más populares del país, Boca Juniors y Racing Club animarán este domingo una de las semifinales del Torneo Clausura 2025.
El duelo se jugará desde las 19.00 en La Bombonera, con televisación de ESPN Premium y TNT Sports, y será dirigido por Darío Herrera. Para ambos representa la chance de quedar a un paso de la final y cerrar el semestre con un objetivo mayor al alcance de la mano.
Claudio Úbeda pondrá lo mejor que tiene a disposición, mientras que su amigo Gustavo Costas contará con algunas bajas de peso.
Las posibles formaciones
Boca: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos. Miguel Merentiel y Milton Giménez. DT: Claudio Úbeda.
Racing: Facundo Cambeses; Facundo Mura, Marco Di Césare, Nazareno Colombo, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Agustín Almendra; Duván Vergara, Adrián Martínez y Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.
%uD83D%uDCCB La nómina de Gustavo Costas para visitar mañana a Boca por la semifinal del Torneo Clausura. pic.twitter.com/IT1BtXJGm1
El club avanza con un proyecto que incluye una cuarta bandeja, nuevas plateas y más palcos. La primera etapa sumaría miles de lugares y marcaría el inicio del llamado Master Plan impulsado por la dirigencia.
El piloto argentino arribó a Shanghái para disputar la segunda fecha del campeonato de Fórmula 1. En el aeropuerto llamó la atención por un detalle en su vestimenta que dejó en claro su vínculo con el club de la Ribera.