Boca se jugará este miércoles sus ilusiones en un todo o nada ante Independiente del Valle de Ecuador, rival que recibirá en la Bombonera, por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024.
El encuentro se disputará en el estadio Alberto J. Armando desde las 21.30, tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y contará con la transmisión en directo de las señales deportivas ESPN y DSports.
En la ida de los 16avos de final, igualaron 0 a 0 el partido que protagonizaron en el estadio Banco Guayaquil de Quito. Un nuevo empate llevaría la definición a los penales. El ganador se medirá ante Cruzeiro de Brasil.
El "Xeneize" disputa el repechaje del torneo internacional porque se ubicó segundo en su zona por detrás de Fortaleza de Brasil con 11 puntos producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.
Por su parte, el elenco de Ecuador debutó en la Copa Sudamericana en el primer partido contra Boca porque decantó desde la Copa Libertadores tras ser tercero en el grupo F con siete unidades.
Giuliana Díaz, presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Mendocina, manifestó su bronca tras una nueva suspensión de la final del Torneo Clausura y pidió al Gobierno provincial que intervenga la institución.
A una semana de la primera suspensión, la final de la Liga Mendocina Femenina entre el Tomba y la Lepra se volvió a suspender por falta de garantías. Graves incidentes en las afueras del estadio de Gutiérrez.
Luego de la suspensión, por segunda vez, de la final del Torneo Clausura Femenino, el Gobierno de Mendoza emitió dos comunicados muy duros e informó que analiza intervenir la Liga Mendocina.