Tras llevarse a Santiago Ascacíbar, desde el Xeneize llamaron al Pincha para pedir condiciones por otra figura del equipo de Eduardo Domínguez.
Boca va a la carga por otra figura de Estudiantes
Pese a que el mercado de pases ya cerró, Boca Juniors puede sumar un refuerzo debido a la cirugía de Rodrigo Battaglia, quien fue operado de una lesión en el tendón de Aquiles y será baja por seis meses, y consultó por otra figura de Estudiantes de La Plata.
Tras sumar a Santiago Ascacíbar, quien alcanzó a jugar la primera fecha para el Pincha y debutó con la camiseta del Xeneize en la tercera, ahora la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme apuntó hacia un futbolista que tenía todo listo para sumarse a un club del exterior pero la operación se cayó a último momento.
Se trata del colombiano Edwuin Cetré, quien llegó a hacerse la revisión médica para sumarse a Athletico Paranaense, pero no se incorporó ya que, según medios brasileños, detectaron "problemas en los estudios cardiológicos" y por eso se cayó la operación.
Según informó en las últimas horas TyC Sports, el llamado de Boca fue para consultar el escenario general del jugador, quien esta semana volvió a entrenarse con el plantel de Estudiantes.
Más allá de que la frustración de no haber podido venderlo, en el Pincha no tienen ningún apuro en desprenderse de Cetré, pero tampoco le cierra la puerta y si llega una oferta interesante la analizarán.
Ver: River venderá cerveza en el Monumental, pero no será para todos
Por ahora no ha habido ninguna oferta oficial, pero en Boca siguen trabajando para aprovechar el cupo que se abrió por la lesión de Battaglia para sumar a un volante ofensivo y no descartan avanzar formalmente por el colombiano.
Ver: Con 51 años, vuelve Maravilla Martínez al ring: cuándo y contra quién



