El Xeneize, que no cuenta con ninguna incorporación en este mercado de pases, apuntó a un delantero del fútbol local y a uno del exterior.
Boca sigue sin refuerzos y ahora apuntó a dos delanteros
Boca Juniors continúa sin sumar refuerzos en este mercado de pases, en el que se jugó todas sus fichas a Marino Hinestroza pero las negociaciones se cayeron, y ahora apuntó hacia otros dos delanteros.
En las últimas horas trascendió que el paraguayo Ángel Romero fue ofrecido al Xeneize y el presidente Juan Román Riquelme dio el visto bueno para avanzar con las negociaciones.
Romero, un viejo anhelo de Román, acaba de quedar libre tras su paso por Corinthians, por lo que Boca solamente tendrá que negociar su contrato.
Para que el atacante pueda arribar, el club necesita liberar un cupo de extranjero, algo que se resolvería con la rescisión de Bruno Valdez, quien tenía un año más de vínculo y busca continuar su carrera en Cerro Porteño.
Ver: Maipú ya cuenta con ocho refuerzos y hoy ganó un amistoso
El otro delantero que está en carpeta es Rodrigo Auzmendi, delantero de Banfield que apareció en las últimas horas en el radar ya que todos los 9 que tiene Boca (Edinson Cavani, Milton Giménez y Miguel Merentiel) están lesionados.
Ver: Video: Simeone marcó pero al Atleti se le escapó ante Galatasaray
De momento, no hay ninguna oferta formal por ninguno de los dos futbolistas, mientras los hinchas del Xeneize no pierden la esperanza de ver alguna cara nueva para afrontar el regreso a la Copa Libertadores.



