El Millonario tenía todo listo para llevarse al juvenil, pero ahora se metió el Xeneize.
Boca se metió y va por la joya del fútbol argentino que quería River
En medio de un mercado de pases flojo, en el que todavía no ha presentado ningún refuerzo, Boca Juniors apuntó a una de las joyas del fútbol argentino, que se destacó en las juveniles de la Selección argentina y que estuvo muy cerca de sumarse a River Plate.
El Millonario ofreció 6 millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase y estaba a punto de llegar a un acuerdo entre clubes, pero finalmente el futbolista rechazó el ofrecimiento.
Se trata del delantero Maher Carrizo, jugador de 19 años de Vélez Sarsfield, quien no quiso ir a River con la idea de pegar el salto a Europa, pero ahora tiene la chance de pasar a Boca.
Según informó TyC Sports, el interés del Xeneize por el delantero que fue subcampeón del Mundial Sub-20 Chile 2025 y tomó la decisión de avanzar por él.
De momento, solamente se trata de un sondeo para conocer condiciones y aún no ha habido ninguna oferta formal.
Ver: El Lobo disputó dos amistosos con Tigre en el predio de AFA
La aparición de Boca con intenciones de llevarse a Maher Carrizo sacude al mercado de pases, ya que el delantero fue pedido por Marcelo Gallardo para reforzar a River.
Por ahora, en el Xeneize son cautos y saben que no podrán competir con una oferta de Europa. El club que lo viene siguiendo desde el Viejo Continente es el Feyenoord, que evalúa presentar una oferta en los próximos días.
Ver: La estratosférica cláusula con la que el Atleti blindó a Giuliano Simeone
Maher Carrizo tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2027 y su cláusula de rescisión asciende a 16 millones de dólares.



