El talentoso juvenil de Boca, que se lesionó en una jugada desafortunada contra Belgrano, ya fue operado y la recuperación le demandará entre 6 y 8 meses.
Operaron al "Changuito" Zeballos y tendrá una larga recuperación
El talentoso juvenil de Boca, que se lesionó en una jugada desafortunada contra Belgrano, ya fue operado y la recuperación le demandará entre 6 y 8 meses.
El mundo Boca transita lentamente los días que lo separan de la trascendental final de la Copa Libertadores de América 2023, en la que tendrá que enfrentar al Fluminense, en el mítico Maracaná. Sin embargo, mientras pasan los días, hoy se conoció que el "Changuito" Ezequiel Zeballos, fue operado exitosamente de su rodilla derecha.
El desequilibrante delantero fue intervenido exitosamente por el Doctor Jorge Batista, el médico del club de la "Ribera", a raíz de una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.
El llanto del Changuito Zeballos después de sufrir una nueva lesión. %uD83D%uDC94%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7pic.twitter.com/wypJvqAQLF
La experiencia del Dr. Batista es una tranquilidad para Boca, ya que fue el responsable de recuperar la rodilla de Sergio "Chiquito" Romero, por lo que es considerado una eminencia en cuanto a recuperación de lesiones graves.
Luego de la operación, Zeballos deberá comenzar una larga recuperación que le demandará, como mínimo, de 6 a 8 meses, por lo que se pierde la final de la Libertadores y gran parte de las competiciones del próximo semestre.
La cirugía de Changuito Zeballos salió muy bien, según lo esperado.
Ezequiel Zeballos se lesionó solo, tras pisar mal, en el encuentro entre Belgrano y Boca, en el que jugó solamente un puñado de minutos, en los que asistió a Miguel Merentiel en el tercer gol de Boca. Finalmente, sería victoria del "Pirata" por 4 a 3.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.