La dirigencia del Xeneize inició las gestiones para contar con otro campeón del mundo en su plantel.
Boca dio el primer paso y llamó a Paulo Dybala: ¿cuándo podría llegar?
La dirigencia de Boca Juniors inició en las últimas horas las gestiones para cumplir el sueño de sumar a Paulo Dybala y contar así con otro campeón del mundo en el plantel para afrontar la Copa Libertadores.
Días atrás, en medio de los rumores de la posible llegada de la Joya al Xeneize, Marcelo Delgado declaró que "ojalá podamos hacer el esfuerzo, es un sueño y una ilusión", y lo que eran rumores pasaron a ser un objetivo del club de La Ribera.
El primer paso del "operativo seducción" lo dio Leandro Paredes, capitán de Boca y amigo de Dybala, quien viajó a la Roma en medio de sus vacaciones para terminar de convencerlo.
Mientras tanto, la dirigencia de Boca se puso en contacto con el jugador y su representante para comunicarle del deseo de tenerlo en el plantel y que están atentos a su situación.
Ver: La millonaria cifra que ganará el campeón del Mundial 2026
Dybala tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2026 y el club italiano no tiene intenciones de renovarlo.
Ante este panorama, Boca espera un guiño del crack cordobés. Primero, que dé el sí para vestirse de azul y oro, y por otra que pueda negociar su salida de la Roma sin que el Xeneize tenga que poner plata.
Si Dybala no consigue salir de la Loba ahora, no ejercerán presión y lo esperarán hasta julio para que se sume como jugador libre.
Ver: El insólito momento que protagonizó Moretti en San Lorenzo
Por ahora, según informó TyC Sports, en Boca hay mucho optimismo en torno a esta situación, pero no van a hacer nada para apurar las cosas: si no es en enero, será en julio.



