El Bayern Munich venció dos a uno al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y tomó ventaja en la serie de cuartos de final de la Champions League. El equipo alemán impuso su juego desde los primeros minutos del encuentro y estableció el ritmo de las acciones ante el conjunto dirigido por Álvaro Arbeloa.
Luis Díaz anotó el primer gol del partido poco antes del descanso, tras recibir una asistencia de Gnabry que lo posicionó frente al arquero Lunin. Al inicio de la segunda mitad, Kane marcó el segundo tanto para los visitantes. El Real Madrid intentó reaccionar y Mbappé consiguió el descuento en el ecuador del complemento, pero el resultado no sufrió más modificaciones hasta el silbato final.
PASE MAGISTRAL DE GNABRY Y GOLAZO DE LUIS DÍAZ. %uD83E%uDD2F%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4
EL BAYERN MÚNICH LE ESTÁ GANANDO AL REAL MADRID EN EL BERNABÉU. %uD83D%uDD25%u26BD pic.twitter.com/TXD8PUKZev
— San Marino Fútbol %uD83C%uDDF8%uD83C%uDDF2 (@SanMarinoTeam) April 7, 2026
El conjunto local llegó a este compromiso internacional luego de una derrota en la liga española ante el Mallorca, resultado que lo alejó a siete puntos del FC Barcelona. Arbeloa manifestó antes del inicio que el foco del plantel debía estar exclusivamente en el partido ante el Bayern debido a la importancia de la competición europea para el club.
— %uD83E%uDD4A%uD835%uDD73 BARRAS DEL MUNDO %u26BD%uD83C%uDF7A (@Barras_LATAM) April 7, 2026
Durante el desarrollo del juego, el Bayern dominó la posesión, aunque el Real Madrid generó situaciones de peligro que Neuer resolvió. Pese a los intentos finales de los locales por igualar el marcador, la victoria quedó en manos de los bávaros. La clasificación a la siguiente ronda tendrá que decidirse en Alemania, donde se cerrará la eliminatoria con el Bayern en condición de local ante su afición.
%uD83C%uDFC6%uD83C%uDDEB%uD83C%uDDF7 DESCUENTA KYLIAN MBAPPÉ PARA REAL MADRID VS. BAYERN.
El equipo de Úbeda se llevó un trabajado triunfo por 2 a 1 ante el conjunto chileno. Paredes le dio el primer tanto al Xeneize en este certamen y el paraguayo amplió.