El presidente de Estudiantes está suspendido por la AFA por el famoso pasillo a Rosario Central, pero igual estará en el Madre de Ciudades.
La "avivada" de Verón para poder ir a la final pese a la suspensión
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, fue suspendido por 6 meses por la AFA para cualquier actividad relacionada con el fútbol, pero pese a ello estará el sábado en el Madre de Ciudades para ver la final del Torneo Clausura frente a Racing.
La Bruja decidió ir como un hincha más y estará en la popular del estadio de Santiago del Estero, desafiando una vez más a Claudio Tapia, presidente de la AFA.
Según dieron a conocer en radio Rivadavia, Verón viajará en avión a Tucumán y desde allí viajará a Santiago del Estero el mismo día del partido.
Ver: El Lobo y la Lepra tienen rivales para el debut y saben cuándo será el clásico
La determinación de Verón generó un fuerte revuelo en el ambiente del fútbol, ya que su presencia en la cancha, pese a la sanción, se interpreta como un gesto político y deportivo de alto impacto. En Estudiantes ven la actitud como una señal de respaldo absoluto al plantel en la final, mientras que en AFA y la consideran una clara provocación en medio de una relación ya tensionada.
El viaje del presidente del Pincha al norte del país también se lee como una demostración de cercanía con los hinchas, ya que la popular elegida por Verón será la misma en la que se ubicarán miles de simpatizantes.
Ver: Chapini, de la autocrítica a la esperanza de cara a las elecciones en Godoy Cruz
La Bruja ya hizo algo similar en octubre de 2006, cuando estuvo en la popular del estadio de Lanús viendo el triunfo por 3 a 0 de Estudiantes por la fecha 10 del Apertura en el que el equipo que por entonces comandaba Diego Simeone terminó siendo campeón. Verón había llegado a las cinco amarillas en el partido anterior y fue a la cancha como un hincha más para alentar a sus compañeros.



