A una semana de su fallecimiento, los forenses revelaron que el infarto que provocó la muerte del icónico luchador derivó de una dura enfermedad.
La autopsia reveló que Hulk Hogan padecía una dura enfermedad
Hace una semana falleció el icónico luchador Hulk Hogan y este jueves las autoridades forenses de Florida, a cargo de la autopsia, revelaron que padecía una dura enfermedad y que el infarto que produjo su muerte derivó de ella.
El luchador de WWE (World Wrestling Entertainment) tenía 71 años y falleció en su casa de Clearwater, en el condado de Pinellas, y causó impacto más allá del mundo de la lucha libre, ya que su popularidad lo llevó a aparecer en series de televisión y películas, como Rocky III.
El informe reveló que la leyenda de la WWE padecía leucemia, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos, y fibrilación auricular, un trastorno que causa arritmia cardíaca.
Ver: Fin de la novela: se confirmó en qué equipo correrá Verstappen en 2026
La autopsia determinó que el ataque cardíaco que sufrió fue provocado por esas dos afecciones.
Hogan estaba casado desde hacía dos años con con la instructora de yoga Sky Daily, quien declaró que su marido "había estado lidiando con problemas de salud", pero no esperaba esta pérdida repentina.
Ver: El club británico que sorprendió a todos con una camiseta bien argentina



