El delantero campeón del mundo abrió el marcador para el Atlético de Madrid frente al Getafe y recién pudo festejar cuando fue reemplazado. Fueron titulares De Paul y Molina.
Video: Ángel Correa hizo un gol, se lo anularon y lo festejó desde el banco
El delantero campeón del mundo abrió el marcador para el Atlético de Madrid frente al Getafe y recién pudo festejar cuando fue reemplazado. Fueron titulares De Paul y Molina.
Por la fecha 20 de la Liga Española en el estadio Civitas Metropolitano, Atlético de Madrid recibió a Getafe con la presencia de Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares.
El equipo dirigido por Diego Simeone llegaba a este encuentro con 34 puntos y en la cuarta posición de la Liga Española que lidera Barcelona con 50 puntos. El Colchonero no pudo quedarse con los tres puntos y empató frente a Getafe, que no tuvo al mendocino Fabrizio Angileri entre los convocados.
Con los tres argentinos campeones del mundo en cancha, Atlético de Madrid recién pudo abrir el marcador a los 15 minutos gracias al tanto de Ángel Correa, quien luego fue sustituido por Yanick Carrasco.
Sin embargo, lo llamativo fue que luego del tanto, el ex San Lorenzo fue reemplazado y como el gol se chequeó en el VAR, se convalidó minutos después y Correa festejó desde el banco de suplentes.
Cuando parecía que el equipo del Cholo Simeone se quedaría con los tres puntos, un penal para el Getafe faltando siete minutos y tras la conversión de Ünal, sentenció el empate 1 a 1.
Con este empate, el quinto en el certamen, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, quedó con 35 puntos, quince menos que el líder Barcelona, que recibirá mañana a Sevilla (21) y Getafe quedó penúltimo con 18 unidades.
¡Insólito! Ángel Correa festeja su gol cuando ya estaba en el banco de suplentes. La era del VAR %uD83D%uDE05
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.