Este sábado comenzó el Reducido de la PrimeraNacional, que pondrá en juego el segundo ascenso a la Liga Profesional, con la goleada de Atlanta por 3 a 0 a Chaco For Ever.
El Bohemio, que contaba con ventaja deportiva y un empate le bastaba para avanzar de ronda, se metió en los octavos de final y quedó a la espera de rival.
Apenas comenzado el partido, a los 5 minutos, Atlanta se puso en ventaja gracias al gol, de penal, de JorgeValdez.
Las cosas se complicaron aún más para Chaco For Ever a los 18 minutos, cuando David Valdez se fue expulsado por una fuerte falta en la mitad de la cancha.
El mandatario republicó un video de una entrevista en el que respaldaba al futbolista frente a las críticas en la Selección Argentina, en medio de la repercusión por su reciente visita a la Casa Blanca junto a Donald Trump.