La Champions League continúa su curso en el nuevo formato que se inauguró para la presente edición, en el que todos los equipos se agrupan en una liga, pero solo se enfrentan con 8 rivales. En la tercera fecha ya hay un único líder, que es el Aston Villa de Emiliano Martínez.
El arquero argentino fue titular en la victoria por 2 a 0 de los villanos ante el Bologna de Italia, en una presentación contundente del equipo del Dibu, que aprovechó la caída del Borussia Dortmund para quedar, por el momento, como el único equipo que ganó sus primeros tres partidos.
El partido se abrió en la segunda mitad, tras un primer tiempo sin grandes emociones. El primer tanto vino a través de un centro del escocés John McGinn, quien envió un centro con zurda, la pelota sobró a todos y se metió en el segundo palo del arquero italiano.
Luego, el conjunto inglés manejó los tiempos y prácticamente no sufrió jugadas de peligro en contra, por lo que el arquero de la Selección argentina fue un espectador del encuentro.
A los 20 minutos llegaría el segundo gol, a través del colombiano Durán, quien capturó un centro de Rogers y se tiró al suelo para definir el envío y poner las cosas 2 a 0.
%uD83D%uDCA5 GOAL: JOHN DURAN DOUBLES THE LEAD FOR VILLA!
De esta forma, el equipo del Dibu es el único puntero de Champions, a la espera de lo que suceda mañana con Benfica, Brest, Bayer Leverkusen y Liverpool, quienes pueden alcanzarlo si ganan.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.