El volante argentino del Real Madrid, Franco Mastantuono, fue titular este domingo en la victoria del Real Madrid por 2 a 1 como local ante el Rayo Vallecano, con un gol en el minuto 100 que vino de un penal más que dudoso, y al ser reemplazado en la segunda parte fue silbado por casi todo el Santiago Bernabéu.
La victoria del Merengue le dio una leve bocanada de aire al equipo en medio de la crisis que vive por la falta de resultados, entre el fin de ciclo de Xabi Alonso y el fallido inicio de Álvaro Arbeloa, que ha sufrido derrotas humillantes y viene de no lograr avanzar a los octavos de final de la Champions League tras perder ante Benfica por 4 a 2 con un gol del arquero del equipo portugués.
Ni Mastantuono se salvó de los silbidos... ¡Atención al momento en el que fue sustituido!
En este contexto, los hinchas presentes en el estadio SantiagoBernabéu expresaron su disgusto con el equipo y, en este ambiente sumamente caldeado y con reproches a varios jugadores, Mastantuono no se salvó de los reproches que también sufrieron estrellas como Kylian Mbappé o Vinicius.
Al ser sustituido por Gonzalo García a los 15 minutos del partido ante el Rayo Vallecano con empate 1-1 en el marcador, el oriundo de Azul se fue silbado y abucheado por los hinchas del Real Madrid.
Desde su llegada al equipo, el argentino acumula 22 partidos disputados y tres goles ante Levante, Albacete y Mónaco de Francia.
El español derrotó a Novak Djokovic en cuatro sets y logró su primer título en Melbourne, convirtiéndose en el jugador más joven de la Era Abierta en ganar los cuatro Grand Slams.