Este jueves 7 de septiembre comienzan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, que se desarrollará del 11 de junio al 19 de julio de manera conjunta entre Canadá, Estados Unidos y México.
Paraguay, con el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto, y su par de Perú darán inicio a la primera jornada de las Eliminatorias. El encuentro se jugará desde las 19.30 (hora de Argentina) en el estadio Antonio Aranda Encina, ubicado en Ciudad del Este, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y su compatriota Leodán González en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal de cable DSports.
¡Comienza la carrera de resistencia más importante de Sudamérica! Arrancan las #EliminatoriasSudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 26%u2122 %uD83C%uDF0F%uD83C%uDFC6Começa a corrida de resistência mais importante da América do Sul! Arrancam as Eliminatórias rumo à Copa do Mundo FIFA 26%u2122 %uD83D%uDE0D... pic.twitter.com/3plVoP8sNO
Más tarde, Colombia, con el entrenador argentino Néstor Lorenzo, recibirá a Venezuela, con Fernando Batista como director técnico. El partido comenzará a las 20.00 (hora argentina) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, y arbitraje del brasileño Anderson Daronco.
Y en el cierre del jueves, Argentina iniciará el camino hacia la defensa del título en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá contra Ecuador en el estadio Monumental. El partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 21 en el renovado estadio de River Plate, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.
Los partidos del viernes
Uruguay recibirá a Chile a las 20.00 en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del argentino Darío Herrera, quien estará acompañado por su compatriota Mauro Vigliano, en la cabina tecnológica del VAR. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports.
Más tarde, Brasil enfrentará a su par de Bolivia, en el debut de ambos por la eliminatoria mundialista rumbo a Estados Unidos-México-Canadá 2026. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports.
¡Así terminaron las últimas siete #EliminatoriasSudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA%u2122! %u200B%uD83D%uDD19
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.