Tal como lo contó, Ibai Llanos compró los derechos de la Copa América 2021 y transmite todos los partidos de forma gratuita para toda España a través de su canal de Twitch, que cuenta con millones de seguidores.
El streamer es quien relata los partidos y en este caso sorprendió con el gol de Alejandro 'Papu' Gómez a Paraguay, ya que se mostró descontrolado, señala el sitio deportivo Bitbol.
"¡Mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira! ¡El Papu Gómez! ¡Baila como el Papu que metió la primera para la cazuela! ¡Qué pase le metieron! ¡Como la picó el jugador del Sevilla! Con sus 114 años, el pase lo da Di María, no hay fuera de juego, ¡Argentina 1, Paraguay 0!", narró Ibai Llanos.
Los partidos en su canal están promediando entre 50 y 80 mil espectadores, lo que son números impactantes para la actualidad de esa red social.
CHILE vs URUGUAY ARGENTINA vs PARAGUAY Me dicen hace unos años que podría narrar a Messi con imagen y gratis en Twitch y creo que me mareo ENTREN ESTOS DOS LES ESPERANhttps://t.co/cL2WMcjsI6pic.twitter.com/AXhDazfIvD
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.