El video se hizo viral en redes sociales y se puede apreciar el emotivo momento vivido el pasado domingo cuando un hincha esparció las cenizas de su hermano en la tribuna.
Arrojaron las cenizas de un hincha leproso en el Gargantini
El fútbol argentino está repleto de situaciones insólitas que se producen permanentemente en las canchas de todo el país. Este fin de semana, en Mendoza, se produjo el último hecho que se une a esa lista, que tuvo componentes emotivos.
Este domingo, antes del partido que protagonizaron Independiente Rivadavia y Lanús en el Bautista Gargantini, se vivió una situación emotiva. La familia de un hincha leproso fallecido, llevó las cenizas del difunto para esparcirlas en el estadio, como muestra del fanatismo de la familia.
@emilianososa01 %u266C sonido original - Emiliano Sosa
El video fue compartido por el usuario de Tiktok @emilianososa01, quien escribió en un comentario que el difunto era su hermano, con quien compartía la pasión por la Lepra y por eso decidió llevar las cenizas al Gargantini, para que descanse en la casa del equipo de sus amores.
Ver: ¡Una fortuna! El dinero que cobrarán River y Boca en el Mundial de Clubes
En el video, el joven le deja un último mensaje a su hermano, con la leyenda "hasta siempre hermano, te voy a extrañar cada día de mi vida".
En el video, popularizado en redes, se aprecia como Emiliano arroja parte de las cenizas hacia el campo de juego, y otra parte en las gradas del estadio. Mientras que otro familiar empieza a dar palmadas al piso de la tribuna Este, donde pusieron las cenizas, al compás de la canción de la hinchada.
"La pasión es todo", comentó Emiliano en su posteo.
Te puede interesar: Godoy Cruz ganó 2 a 1 a Barracas Central, en un partido pasado por agua



