La Selección Argentina de hockey sobre patines masculino inició su camino en el Mundial con un enorme triunfo ante España por 4-2. El equipo argentino demostró mucha autoridad con un notable crecimiento en su nivel a lo largo del partido.
Lucas Ordoñez (3) y Pablo Álvarez marcaron los tantos del elenco albiceleste, mientras que Toni Pérez y Pau Bargallo descontaron para los europeos. El campeonato Mundial de Hockey sobre Patines senior masculino se disputa en la provincia de San Juan.
Ahora, el representativo nacional enfrentará este martes a Angola a partir de las 22. Luego, este miércoles jugará con Mazombique a la misma hora.
El seleccionado argentino de hockey sobre patines venció a España 4-2 (Foto Prensa Digital San Juan)
La Selección Argentina femenina de hockey sobre patines derrotó 2-1 a Italia en la primera fecha del Mundial. Valentina Fernández y Luciana Agudo anotaron para la Selección Argentina, mientras que Pamela Lapolla marcó para el país europeo.