La decisión de firmar con Atomik y dejar atrás a Puma despertó críticas en redes, rechazo dirigencial y una convocatoria de hinchas para este martes en la sede del club. El acuerdo comenzaría a regir desde enero de 2026.
Arde Independiente: hinchas rechazan el cambio de marca de ropa
El contrato con una nueva marca de indumentaria deportiva encendió una nueva crisis en Independiente de Avellaneda. El presidente Néstor Grindetti decidió romper el vínculo con Puma, lo que provocó una ola de rechazo entre hinchas, socios y parte de la dirigencia del club.
La decisión de cerrar un acuerdo con Atomik, una firma nacional que vestiría al equipo desde enero de 2026 por seis años, generó malestar por el modo en que se concretó la negociación. Si bien el contrato sería ligeramente más alto que el de Puma, muchos lo consideran un paso atrás en términos de "prestigio e imagen institucional".
En respuesta, hinchas y socios se autoconvocaron para este martes a las 19 horas en la sede de Avenida Mitre. Reclaman transparencia en la toma de decisiones y critican que no se haya consultado a la masa societaria sobre un cambio tan importante.
Según informó la agencia de Noticias Argentinas, la polémica también llegó a la política interna del club. Desde la oposición, el dirigente Luciano Nakis calificó el acuerdo como "deplorable" y anticipó que buscarán revisar el contrato si llegan a la conducción del club. Las críticas también apuntan a la duración del convenio, que excede el actual mandato.
%uD83D%uDCA3¡BOMBA ATOMIKA! INDEPENDIENTE DEJA PUMA
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) September 29, 2025
%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFBDesde 2026, el Rojo dejará Puma y pasará a ser vestido por Atomik. La decisión, impulsada por Grindetti, responde a lo económico y genera resistencia en los hinchas que valoraban el prestigio de la marca mundial. pic.twitter.com/7MrFXMF97s
Para agravar el escenario, circuló un audio donde se acusa a un directivo de haber negociado "por afuera" con Atomik, dejando de lado el área de Marketing. Mientras tanto, el clima en el club es de tensión creciente y todo indica que la presión de los hinchas seguirá en aumento.
También te puede interesar: Enzo Pérez en duda para enfrentar a Racing y Gallardo prepara cambios



