Bayern Múnich ganaba como visitante frente al Red Bull Leipzig, pero en el último minuto de los cuatro que adicionó el árbitro el local lo empató, terminó 3 a 3 y se ilusiona el Bayer Leverkusen.
El Bayern gritaba campeón, pero el Leipzig le arruinó la fiesta faltando 20 segundos
Bayern Múnich empató este sábado 3 a 3 con el Leipzig, en el encuentro por la fecha 32 de la Bundesliga y no pudo consagrarse campeón de manera anticipada en el torneo local alemán.
Con este empate, Bayern Múnich le sacó 9 puntos de ventaja al Bayer Leverkusen, que mañana visitará al Friburgo, y luego quedarán dos fechas. Por eso si el elenco bávaro ganaba, se consagraba campeón sin importar el resto del torneo.
Ahora estará atento a lo que suceda mañana con el Leverkusen, esperando que no gane para gritar campeón.
Durante la primera parte del partido, el Leipzig desplegó un planteo ofensivo que descolocó a los defensores del Bayern. Por este motivo, se llevó un contundente 2-0 en el tanteador, el cual fue causado por las definiciones precisas de Benjamin Šeško y Lukas Klostermann.
Ver: Video: otra valla invicta del imbatible Dibu Martínez y triunfo clave de Aston Villa
En el complemento del duelo, el Bayern revirtió la situación en el marcador, pero no pudo definir el triunfo que lo podría haber coronado con el título del campeonato.
En el minuto 17, Eric Dier achicó la distancia en el marcador. El defensor cabeceó dentro del área chica y concretó el 2-1 en el tanteador.
Un minuto después, Michael Olise igualó la disputa. El extremo realizó una jugada individual que terminó en una definición que descolocó a los defensores del equipo contrario.
Ver: El Atlético Madrid empató y se despidió de la pelea por el título en La Liga
A los 38 minutos, el gigante alemán se adelantó 3-2 en el marcador. Leroy Sané ejecutó un disparo potente que envió la pelota al fondo de la red, la euforia del festejo del gol silenció al Red Bull Arena.
Sin embargo, a los 45+4, Yussuf Poulsen arruinó la fiesta de los bávaros y concretó el 3-3. El delantero aprovechó un error defensivo dentro del área chica y ejecutó un disparo preciso.



