Racing se enfrenta este sábado a Colo Colo, en el marco de un nuevo amistoso internacional que se disputa en Chile.
El encuentro amistoso se disputa desde las 19 de la Argentina en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, y se podrá seguir en vivo por ESPN Premium y Disney+ Premium.
Tras la confirmación de sus refuerzos, el conjunto de Gustavo Costas busca seguir sumando minutos.
Racing: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Luciano Vietto. DT: Gustavo Costas.
Colo-Colo: Aún no confirma su formación.
¿Es%uD835%uDC13%uD835%uDC00%u0301%uD835%uDC12 listo para el choque de Campeones? %uD83C%uDFC6Este sábado, el Eterno Campeón enfrentará a Racing de Avellaneda, en el primer partido del Cacique en La Ruca %uD83E%uDD1F%uD83C%uDFFCLas entradas a la venta en PuntoTicket %u26AA%u26AB%uD83D%uDCF2 https://t.co/ceGHRDGbgo#VamosColoColo#Centenar100Produce:... pic.twitter.com/DQZ1Ax6CqS
El mandatario republicó un video de una entrevista en el que respaldaba al futbolista frente a las críticas en la Selección Argentina, en medio de la repercusión por su reciente visita a la Casa Blanca junto a Donald Trump.
El crack portugués sufrió una lesión muscular y los estudios arrojaron un resultado peor del que esperaban, por lo que debió viajar a España para su tratamiento.