Boca y Barcelona juegan por la Maradona Cup y en lo que fue un primer tiempo discreto sólo se destacó una espectacular jugada de Agustín Almendra.
El mediocampista xeneize frenó un ataque del austríaco Yusuf Demir con mucha categoría, pero Álvaro Sanz llegaba con todo a marcarlo y volver a recuperar la pelota para los catalanes, sin embargo el argentino mostró toda su categoría y eludió al volante español con un "caño" espectacular pisando el balón.
Los elogios no faltaron para el joven de 21 años que se ha ganado un lugar en el mediocampo de Sebastián Battaglia. Por supuesto el video recorre las redes a toda velocidad y se lleva todo el reconocimiento del mundo del fútbol.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.