Algunos jugadores del seleccionado neozelandés de rugby ayudaron a liberar un auto trabado en una calle porteña. La escena ocurrió en medio de su estadía para enfrentar a Los Pumas en el Rugby Championship.
Video: el gesto de los All Blacks en Buenos Aires que sorprendió a todos
Algunos jugadores del seleccionado neozelandés de rugby ayudaron a liberar un auto trabado en una calle porteña. La escena ocurrió en medio de su estadía para enfrentar a Los Pumas en el Rugby Championship.
El seleccionado de Nueva Zelanda, que permanece en Argentina para disputar sus dos compromisos frente a Los Pumas por el Rugby Championship, volvió a ser noticia fuera de las canchas. Esta vez, por un gesto solidario que protagonizaron en plena Ciudad de Buenos Aires.
El pasado fin de semana, varios integrantes del plantel habían asistido al clásico entre Boca y Racing en la Bombonera. Días después, una situación imprevista en la vía pública los puso en el centro de la atención.
Mientras caminaban por las calles porteñas, detectaron que un vehículo particular había quedado con el paragolpe trasero enganchado en uno de los pilotes instalados para separar la vereda de la calzada. Sin dudarlo, tres de ellos se organizaron como si estuvieran en una formación de rugby y, con un esfuerzo coordinado, levantaron la parte trasera del auto para liberarlo, evitando daños.
La acción llamó la atención de los presentes, quienes no dudaron en filmarlos.
Los All Blacks continúan entrenándose en la capital del país de cara al primer duelo contra el combinado argentino, que se jugará este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La revancha está prevista una semana después, en el estadio de Vélez Sarsfield.
El piloto mendocino sigue internado en una clínica privada en Buenos Aires. A 40 días de su accidente en El Carrizal, se lo vio por primera vez públicamente.
El presidente de Gimnasia y Esgrima habló con Partido Liquidado, por Radio Post, y analizó el presente del Mensana. El dirigente se expresó entre la alegría por el primer triunfo de local y la necesidad de seguir sumando.
La compañía de bandera aumenta un 93% su oferta a ese destino de cara a la máxima cita futbolística. Habrá un total de 29 vuelos semanales a esa ciudad estadounidense.