El crack argentino del Inter Miami no estára presente en el Clásico del Sol debido a un dolor que lo aqueja luego de una patada que recibió en el último partido.
Alerta Selección: Messi no jugará ante Orlando por un dolor en la rodilla
El crack argentino del Inter Miami no estára presente en el Clásico del Sol debido a un dolor que lo aqueja luego de una patada que recibió en el último partido.
El Inter Miami es el líder de la Zona A de la Major League Soccer y este miércoles enfrentará al Orlando City, en una nueva edición del Clásico del Sol, pero no podrá contar con su estrella y capitán, Lionel Messi.
El crack argentino no será de la partida del encuentro que comenzará a las 20:30, debido a un dolor en la rodilla, que le causa molestias, impidiéndole competir normalmente.
%u2B55%uFE0FEsta fue la patada que sufrió Messi con la cual estreno el protocolo que lo tuvo 2 minutos afuera y a su equipo con uno menos pic.twitter.com/fVaqSlzB6g
— Ranita %uD83D%uDD34%u26AB (@RanitadeNewells) May 12, 2024
Esta molestia que arrastra el capitán argentino se originó a raíz de una infracción que recibió de parte de George Campbell sobre su pierna izquierda, en el anterior encuentro de la MLS, ante Montreal.
El 10 tuvo que ser atendido y estuvo un par de minutos fuera de la cancha, a raíz de una nueva regla de la MLS, que hace que cada vez que un jugador quede en el suelo y sea atendido, tenga que estar dos minutos fuera del terreno de juego, como medida preventiva ante intentos de hacer tiempo.
Ese golpe en su rodilla izquierda le ha traído molestias en los últimos entrenamientos, por lo que el cuerpo técnico que comanda el "Tata" Martino, decidió no convocar a Lionel para el Clásico.
La situación de Messi es seguida de cerca por la Selección argentina, a poco más de un mes de que comience la edición 2024, que se jugará en Estados Unidos.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La categoría reina del automovilismo pone en marcha una nueva era técnica, con motores más limpios, potencia eléctrica reforzada y un mapa de proveedores que altera alianzas históricas.