Alejandro Garnacho, el jugador de fútbol español nacionalizado argentino que se ha convertido en estrella del Manchester United, ha vuelto a ser noticia, esta vez como modelo de la reconocida marca Balenciaga durante sus vacaciones después de una agotadora temporada en el equipo inglés.
Garnacho, quien cumplió recientemente 19 años, fue seleccionado para aparecer en la colección número 28 de Balenciaga, posando con una camiseta negra, pantalones de jean oscuros y zapatos negros. La imagen fue publicada en sus redes sociales y fue muy bien recibida por sus fanáticos.
En la foto, Garnacho está en el centro de un fondo completamente negro con una luz en el centro que lo ilumina. Además, el jugador de fútbol también desfiló en la tercera jornada de la Semana de la Alta Costura de París, mostrando su estilo en la pasarela.
Garnacho, quien eligió la ciudadanía argentina debido a sus raíces familiares, ha estado impresionando tanto en la cancha como en el mundo de la moda, demostrando su talento y versatilidad.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.