El arquero argentino no salió a disputar el segundo tiempo del partido entre Aston Villa y Crystal Palace, tras una buena atajada al cierre de la primera mitad.
Alerta en la Selección: Dibu Martínez fue reemplazado en el entretiempo
El arquero argentino no salió a disputar el segundo tiempo del partido entre Aston Villa y Crystal Palace, tras una buena atajada al cierre de la primera mitad.
El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez, tuvo que dejar la cancha en el duelo entre Crystal Palace y Aston Villa, en el que el marplatense fue titular en el arco de los Villanos.
El Dibu, que tuvo mucho trabajo en la primera etapa, no pudo evitar el gol de Sarr, tras una buena atajada, pero en el rebote, el 7 de los locales sentenció el 1 a 0, hasta ese momento parcial.
%u26BD%uFE0F GOAL: Ismaila Sarr %uD83C%uDFF4%uDB40%uDC67%uDB40%uDC62%uDB40%uDC65%uDB40%uDC6E%uDB40%uDC67%uDB40%uDC7F Crystal Palace 1-0 Aston Villapic.twitter.com/GYmEBAZYDI
Sobre el cierre de la primera etapa, el arquero argentino tuvo una atajada espectacular ante el mismo Sarr, con una gran reacción a un remate a quemarropa.
Sin embargo, tras esa acción, el campeón del mundo sintió una molestia, por lo que no pudo salir a jugar al segundo tiempo, siendo reemplazado por su compañero, el sueco Robin Olsen.
Finalmente, el Villa terminaría cayendo por 4 a 1 frente al Palace. Martínez salió de la cancha por precaución, pero en los próximos días le harán estudios, para saber si tiene una lesión de gravedad, teniendo en cuenta que se avecinan los octavos de final de Champions y las Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil en el mes de marzo.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.