LionelMessi encendió las alarmas del InterMiami y la Selecciónargentina cuando este sábado, cuando apenas se habían jugado 10 minutos del partido entre las Garzas y Necaxa por la segunda fecha de la Leagues Cup, se lesionó y debió ser reemplazado.
Tras un ataque del equipo de Javier Mascherano, el 10, que estaba jugando por la banda derecha, sintió una molestia y se tiró inmediatamente al piso.
DIRECTO AL VESTUARIO A LOS 10' PT: Leo Messi dejó el campo de juego y en su lugar ingresó Fede Redondo.
Luego de ser atendido por los médicos, Messi debió ser reemplazado por FedericoRedondo.
Molesto por lo sucedido, el capitán del Inter Miami no se fue al banco de los suplentes, sino que salió derecho al vestuario.En las próximas horas deberán realizarle los estudios pertinentes para saber con exactitud qué tiene, pero hay preocupación no sólo en su equipo sino también la Selección argentina.
Es que el 4 de septiembre la Albiceleste recibirá a Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias, en el que podría ser el último partido oficial de la carrera de LionelMessi en suelo argentino.
El futbolista mantiene una deuda con su exrepresentante y el Tribunal de Disciplina de la FIFA lo intimó a pagarla en los próximos días. Si no cumple, se expone a una fuerte sanción.
La FIA evalúa cambiar los criterios de medición de la compresión de los motores V6, una decisión que podría recortar el rendimiento de Mercedes y afectar a los equipos clientes antes del inicio de la temporada 2026.