El Titán de Arrecifes se quedó con la 12da fecha del Turismo Carretera, logró su tercera victoria consecutiva y se afianza en lo más alto de la Copa de Oro. El mendocino Julián Santero se subió al podio en el tercer puesto.
Canapino ganó en San Nicolás, sigue imparable y sueña
El piloto arrecifeño Agustín Canapino ganó este domingo la carrera disputada en San Nicolás, correspondiente a la fecha 12 del campeonato de Turismo Carretera, y se afianza cada vez más como líder de la Copa de Oro.
El Titán consiguió su tercera victoria consecutiva y la cuarta en lo que va del campeonato para encaminarse hacia un nuevo título en la máxima. El podio lo completaron Matías Rossi y el mendocino Julián Santero, campeón defensor.
La lluvia fue protagonista en San Nicolás, primero obligando a largar en fila india, y luego provocando varios despistes que fueron cambiando la clasificación permanentemente.
Facundo Chapur largó tercero y en la tercera vuelta hizo un trompo que lo retrasó, y más tarde terminó abandonando por problemas en el motor. Otto Fritzler y Germán Todino se despistaron y pasaron al fondo del pelotón.
Ver: Colapinto y su frustración: "Le pongo mucha garra, pero no sale nada"
En la quinta vuelta tuvo que salir el auto de seguridad, luego de que Christian Ledesma chocara a Kevin Candela, provocándole el despiste. Tras el lanzamiento, el asfalto se secó y la carrera continuó con mayor normalidad.
Canapino comenzó a atacar con decisión en la vuelta 12, peleando con Rossi y más atrás, expectantes, Julian Santero y Santiago Mangoni.
Ver: "Italia no nos dejó jugar tranquilo": el análisis de Placente al Post
Finalmente, el Titán se terminó quedando con una carrera vibrante y se ilusiona con ser campeón del Turismo Carretera por quinta vez en su carrera.
La próxima fecha será en el autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.



