Después de casi cinco años, el defensor peruano LuisAdvíncula interrumpió su vínculo con BocaJuniors por motivos personales y envió un sentido mensaje para los hinchas.
"El jugador Luis Advíncula se desvinculó de la institución. En sus 4 años y medio en el club ganó la Copa Argentina 2021, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023", destacó el Xeneize en sus redes sociales.
El jugador Luis Advíncula se desvinculó de la institución.
En sus 4 años y medio en el club ganó la Copa Argentina 2021, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023.
¡Te agradecemos y te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa, Luis! %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99 pic.twitter.com/hm5Y0ykMib
"¡Te agradecemos y te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa, Luis!", cerró Boca en su publicación.
El Rayo tuvo muy buenos rendimientos con la camiseta del Xeneize, incluso marcando goles inolvidables, pero en el último año perdió terreno y salió en busca de nuevos aires.
"Estoy viviendo un momento familiar complicado y la verdad que se portaron siempre bien conmigo y accedieron a mi pedido de que tenía que volver a mi país", explicó Advíncula en diálogo con El Canal de Boca sobre los motivos de su salida pese a tener contrato vigente.
"Es impresionante lo que se vive acá adentro" %uD83D%uDCAC
La palabra de Luis Advíncula en exclusiva en #ElCanaldeBoca tras confirmarse su salida del club.
Luego, reconoció que "cumplí un sueño al venir a jugar a un club tan gigantesco como este" y recordó que "me tocó pasar por todo en este club, de ser criticado a ser muchas veces elogiado".
Finalmente, Luis Advíncula dijo que "siempre voy a estar agradecido con el hincha, porque me hizo crecer mucho, no solo futbolísticamente sino como persona, porque acá no te podés relajar un segundo".
"No me va a alcanzar la vida para agradecer lo que han hecho por mí, es impresionante lo que se vive acá", concluyó el Rayo.
Audi inauguró su etapa en la máxima categoría con el estreno de su flamante monoplaza, que rodó en una jornada de filmación en Montmeló totalmente camuflado.
El Tomba presentó oficialmente a su tercer refuerzo para disputar la Primera Nacional y es un futbolista que ya pasó por el club y estuvo varios años en España.
Según señaló un informe de The Atletic, las relaciones con "Licha" Martínez, Garnacho y la no contratación de "Dibu" Martínez fueron algunos de los puntos de quiebre del DT con los "Diablos Rojos".