A dos años de una lesión escalofriante, el Cheche Sánchez volvió a jugar

El futbolista mendocino que sufrió una fea lesión por un pisotón del brasileño Marcelo, regresó a las canchas este viernes.

A dos años de una lesión escalofriante, el Cheche Sánchez volvió a jugar

Editó: Lucas Burgoa

 El 1 de agosto de 2023, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors recibió a Fluminense y allí el mendocino Luciano Sánchez sufrió una grave lesión por un feo pisotón del brasileño Marcelo.

Y este viernes, a pocos días de cumplirse dos años de aquél fatídico episodio, el Cheche pudo regresar a las canchas ya que vio acción en el duelo de Reserva entre el Bicho y Tigre.

El Cheche (4) fue titular en la Reserva del Bicho.

La lesión que sufrió  Sánchez fue una luxación completa de rodilla, pero también hubo daño nervioso, motivo por el cual debió pasar por dos cirugías que fueron exitosas, pero la recuperación fue muy larga.

Ver: La MLS anunció una sanción para Leo Messi

"La idea era primero volver a caminar de a poco, paso a paso, me dijeron. Y es un proceso largo porque lo que es la recuperación nerviosa llevaba entre seis y 18 meses para ver si el nervio agarraba", contó esta semana Sánchez en diálogo con TyC Sports.

Durante su rehabilitación, el Cheche Sánchez incluso pensó en retirarse, pero finalmente este viernes fue titular en la Reserva de Argentinos Juniors, que cayó por 1 a 0 ante Tigre como visitante, pero el resultado terminó siendo anecdótico.

Ver: "El motor está encendido": así anunció Inter Miami la llegada de Rodrigo De Paul

Esta nota habla de: