"A cara de perro": Scaloni palpitó la Finalissima y reveló qué charló con Messi

El entrenador de la Selección argentina habló del duelo ante España y confirmó que visitó a Messi en su casa de las afueras de Rosario. ¿De qué hablaron?

"A cara de perro": Scaloni palpitó la Finalissima y reveló qué charló con Messi

Por: Lucas Burgoa

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, brindó una interesante entrevista al canal de streaming de la AFA en la que, entre otras cosas, palpitó la Finalissima frente a España, vigente campeón europeo, y confirmó que visitó Lionel Messi en su casa de las afueras de Rosario.

 Pensando en el duelo ante la Furia Roja, el oriundo de Pujato reconoció que "a pesar de que jugaremos en contra, todos saben que tengo parte de mi corazón en España por los años que llevó acá y porque estoy casado con mi esposa que es española".

Scaloni palpitó la Finalissima con España.

Además, aseguró que "la Finalissima es a cara de perro", aunque reconoció que "estoy contento" por el presente de la Selección de España, sobre todo porque tiene un afecto especial por el seleccionador Luis De la Fuente, uno de los maestros en su curso de entrenador.

Finalmente, Scaloni palpitó que "es un partido lindo para jugar, muy difícil porque es una gran selección. Hay que jugarlo. Tenemos que ver cómo llegamos a ese partido, faltan dos meses y medio. Lo más importante es eso. Es inútil hablar ahora porque pueden cambiar un montón las cosas".

El encuentro con Messi

Días atrás salió a la luz que el DT visitó al 10 en su casa de Funes, en las afueras de Rosario, y la revelación se dio porque lo vieron en una estación de servicio que está muy cerca del barrio en el que vive Messi.

Ahora reconoció que se reunió con el capitán y dijo que "hablé con varios, no solo con Leo. Hablé con la mayoría, tengo intenciones de hablar con la mayoría para darle nuestra perspectiva porque faltan seis meses sobre todo y está bueno hablar ahora y decirles qué falta y qué no".

"En el caso de Leo igual. Estoy al lado de su casa, así que mucho no me costaba viajar. Las imágenes de la foto me delataron un poquito en la estación de servicio. He hablado con los chicos en persona o por videollamada y es importante para lo que viene", agregó.

Al ser consultado sobre qué habló con Messi, respondió que "hablamos un montón de cosas", pero no del Mundial, para el que el rosarino aún no ha confirmado su presencia.

"No hay que agobiarlo, hay que dejarlo tranquilo. Que tome la decisión que deba tomar y nosotros pensaremos en el bien del equipo", concluyó Scaloni.

Esta nota habla de: