Los Spurs ganaron la Europa League, poniéndole fin a una sequía de 41 años sin títulos internacionales, y apenas dos semanas después la dirigencia decidió despedir al australiano Ange Postecoglou.
A 16 días de haber salido campeón, el Tottenham del Cuti Romero echó a su DT
Los Spurs ganaron la Europa League, poniéndole fin a una sequía de 41 años sin títulos internacionales, y apenas dos semanas después la dirigencia decidió despedir al australiano Ange Postecoglou.
Tottenham Hotspur sorprendió este viernes al despedir a su entrenador, AngePostecoglou, apenas 16 días después de haberse consagrado campeón de la EuropaLeague.
Los Spurs vencieron en la final al Manchester United, el pasado 21 de mayo, y así le pusieron fin a una sequía de 17 años sin títulos y de 41 años sin alzar un trofeo internacional.
Estamos sumamente agradecidos a Ange por su compromiso y contribución durante sus dos años en el Club.
Ange siempre será recordado como el tercer entrenador de nuestra historia en lograr un trofeo europeo.
La consagración en Bilbao no alcanzó para tapar la pésima campaña realizada en la Premier League, que terminó siendo la peor de la historia del club.
Y es que el Tottenham finalizó el campeonato con 38 puntos, la peor cosecha de su historia en la Premier, y terminó en el 17mo lugar de la tabla, solo por encima de los tres equipos que descendieron: Leicester, Ipswich y Southampton.
"Tras un balance de las actuaciones y después de una importante reflexión, el club puede anunciar que Ange Postecoglou ha sido relevado de sus funciones", anunciaron los Spurs a través de las redes.
De esta manera, el australiano deja el Tottenham dos años después de su llegada desde el Celtic de Escocia, interrumpiendo un contrato que finalizaba en 2027.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.