El EX5 será el primer vehículo disponible de Geely en Argentina, con un plan de importación de 500 unidades hasta diciembre de 2025.
Geely vuelve a la Argentina con un SUV eléctrico de 218 caballos
La automotriz china Geely confirmó su regreso a la Argentina con el EX5, un SUV 100% eléctrico que comenzará a venderse en el país a partir de la segunda quincena de octubre. La operación estará a cargo de Autos Sustentables del Sur, importador y distribuidor exclusivo de la marca.
El EX5 será el primer vehículo disponible de Geely en Argentina, con un plan de importación de 500 unidades hasta diciembre de 2025. Por el momento, no se han publicado los precios.
Este modelo, con cinco estrellas en seguridad otorgadas por Euro NCAP y ANCAP, está equipado con un sistema eléctrico compacto de 11 en 1 que entrega 218 caballos y 320 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y su batería LFP Short Blade le otorga una autonomía de 413 kilómetros.
La red inicial contará con 11 concesionarios, incluido uno en Mendoza, y el resto en CABA, Hudson, Balcarce, Avellaneda, Tierra del Fuego, San Juan, Catamarca, La Rioja, Chaco y Entre Ríos, todos con servicio técnico y repuestos originales.
Además, la marca importará piezas para dar soporte a los clientes de unidades Geely previamente vendidas en el país.
Ver más: MG desembarca en Argentina con una inversión millonaria



