La vacunación y la vigilancia de síntomas al regresar del exterior son las claves de prevención, luego de los primeros casos en Argentina de influenza A H3N2 variante K.
La Casa Rosada descartó la derogación de las leyes, que fue rechazada pro la oposición en el debate del Presupuesto 2026. Buscan una negociación más flexible y estudian cambios en los artículos.
Se vienen las vendimias departamentales de Guaymallén, Luján de Cuyo y San Martín. La entrada en todos los casos es libre y gratuita.
Desde 2026, millones de chicos en Alemania recibirán aportes mensuales del Estado para su jubilación. El plan busca fomentar el ahorro y aliviar la presión sobre las pensiones futuras.
El efectivo Facundo Gabriel Lima fue hallado sin vida en su domicilio. El episodio se suma a otros recientes que involucraron a dos soldados y un gendarme.
El presidente de Brasil fue tajante sobre la iniciativa que reduciría la sentencia de su antecesor.
El Presidente encabezó la ceremonia de egreso conjunto de las Fuerzas Armadas y dejó definiciones sobre defensa, economía y el rol del Estado.
Los últimos datos del INDEC muestran una baja moderada del desempleo en Mendoza en el tercer trimestre del año. La caída a nivel nacional fue de un punto: de 7,6% a 6,6%.
El proyecto fue seleccionado para ser financiado por el programa provincial de Infraestructura Turística Municipal, gracias a sus características y el objetivo de convertirse en epicentro del enoturismo. Se proyecta un fuerte impacto económico, turístico y de empleabilidad.
El Perdido ajusta su cronograma y Kobrea amplía el frente de exploración en Malargüe. El inicio se postergará unas semanas por razones logísticas, mientras avanzan nuevos proyectos tras la aprobación ambiental y legislativa.
Con nuevos acuerdos comerciales, YPF redefine el rol de sus estaciones y apuesta a sumar gastronomía, compras y servicios en un solo lugar.
La Cámara de Apelaciones revocó un fallo civil que había absuelto a un conductor y lo condenó por atropellar a un nene de 9 años.