Apareció Cristina y cargó contra el gobierno de Milei: "Horrible es poco"

La ex presidente se refirió a las decisiones del Ejecutivo en el ámbito de la cultura durante un encuentro con la actriz Rita Cortese en el Instituto Patria. Sin nombrarlo, se refirió a las declaraciones de Bertie Benegas Lynch. Video.

Apareció Cristina y cargó contra el gobierno de Milei: "Horrible es poco"

Por: Evangelina Argüello

La expresidente de la Nación, Cristina Fernández, apareció nuevamente y volvió a referirse a las medidas que está ejecutando el presidente Javier Milei.  Y en esta oportunidad lo hizo con un video en su cuenta de Tik Tok, donde muestra un encuentro con la actriz Rita Cortese.

En la filmación, CFK recibe a la reconocida artista en el Instituto Patria y en la conversación , la ex vicepresidenta dijo que estaba bien "dentro de lo que se puede estar bien, con una situación como la que está viviendo la gente". Y seguidamente vino la crítica a la gestión del libertario:  "Horrible es poco", sentenció. 

CFK-Rita Cortese

Ver: Banco Galicia compró HSBC: qué pasará con clientes y empleados en Mendoza

En ese marco, se refirió a la política en cultura de la gestión actual y subrayó: "Yo siempre sostengo que la cultura da explicaciones de la época mucho mejor que los políticos". Y aprovechó opinar sobre los dichos de Bertie Benegas Lynch,  respecto a la educación de los hijos.

Puntualmente lo mencionó como ese "el de doble apellido que propone que los niños trabajen". Y agregó que los libertarios "añoran la Argentina del Siglo XIX, la Argentina del Centenario".

Ver también: Casado viajará a Australia para participar de una feria minera

Esta nota habla de: