Video: Massa adelantó que si gana, sacará "a un montón de ministros"

El candidato de Unión por la Patria en el programa (grabado) de Mirtha Legrand también destacó que en su eventual gobierno Roberto Lavagna tendrá mucho que ver.

Video: Massa adelantó que si gana, sacará "a un montón de ministros"

Por: Leonardo Otamendi

Falta una semana para las elecciones presidenciales. El próximo domingo 22 de octubre los argentinos iremos a las urnas para elegir al próximo presidente o presidenta de la Argentina. El escenario está, según los sondeos que no se pueden publicar porque ya comenzó la veda para esa información, bastante definido en cuanto al ganador y la disputa está sobre quién podría ingresar al balotaje. En este último tramo de campaña, los candidatos queman todas las naves.

Por ello, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, asistió a un programa especial de Mirtha Legrand. El aspirante a la Presidencia por el oficialismo estuvo en un programa especial, acompañado de su esposa Malena Galmarini; Moria Casán y la periodista María Julia Oliván. Durante el diálogo en la mesa más famosa, la conductora le preguntó al ministro de Economía si en su eventual Gobierno "se quedan todos los kirchneristas".

Sergio Massa.

"Yo lo que le quiero decir es que el 22 de octubre la mayoría de los argentinos va a elegir la bandera, a la hora de ir a las urnas, no tengo ninguna duda. Hay un montón de ministros de este Gobierno que conmigo no serían ministros, no tengo ninguna duda", sentenció Massa.

Ver: Desde el espacio de Milei ningunean a Bullrich y a Schiaretti

Oliván aprovechó para preguntarle por "Roberto Lavagna, que siempre se nombró". Ante la consulta, el postulante de Unión por la Patria, sentenció: "Desde el 10 de diciembre, Roberto en lo que viene va a tener mucho que ver".

Ver: Exorcismo electoral: cómo superar el miedo a votar en Mendoza

En otro tramo, el ministro candidato sostuvo que buscará que PreViaje quede como ley: "Mañana (por el lunes) vamos a plantear en Potrero de los Funes, que es el día de cierre en San Luis, la presentación para que el PreViaje quede como ley, porque garantiza 550 mil empleos directos y estabilidad", indicó.

"El PreViaje impacta en un montón de empresas hoteleras, gastronómicas y restaurantes, artesanos. Es un programa con el que financiamos con devolución a la gente parte de lo que gasta en el turismo interno de la Argentina", señaló Massa en La noche de Mirtha.

"Antes el turismo era diciembre-marzo, más estacional. Ahora se está dando una estabilización que genera mucho más empleo", remarcó.
Además, consideró que el programa es importante porque "anima a invertir" y "genera mucho movimiento".

La quinta edición de PreViaje, que moviliza a más de 500 mil turistas entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre, impulsaba movimiento turístico récord este fin de semana largo por el día de la Diversidad Cultural.

El programa del Gobierno Nacional alcanzó a 7,5 millones de turistas, con un impacto económico superior a los $790 mil millones en sus cinco etapas.

Esta nota habla de: