La sala de escape echó al empleado acusado de abuso y emitió un comunicado

El pasado fin de semana una niña habría sido manoseada por un empleado mientras se encontraba en jugando en el lugar.

La sala de escape echó al empleado acusado de abuso y emitió un comunicado

Por: Florencia Silva

 Una gravísima denuncia trascendió este martes y causó preocupación en la provincia. Una niña habría sido manoseada por el empleado de una sala de escape en Godoy Cruz, según confirmó al Post el fiscal del caso, Darío Nora.

Al respecto, la gerencia de la casa de entretenimiento ubicada en calle San Martín emitió un comunicado donde informaron que echaron al empleado y que están a disposición de la Justicia para colaborar en el esclarecimiento del caso. 

"Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las personas afectadas. Proteger a nuestros clientes, especialmente a los jóvenes, es una responsabilidad que asumimos con el mayor nivel de seriedad. Estamos tomando medidas inmediatas y decisivas para asegurar que se haga justicia", precisaron. 

Luego confirmaron que echaron al empleado sospechado y que se encuentran "revisando y fortaleciendo las políticas y procedimientos de protección".

El comunicadi de Enigma.

Ver: Investigan presunto abuso a niñas en una sala de escape en Godoy Cruz

En qué consisten las salas de escape

Se trata de un juego que se realiza en grupo y consiste en ingresar a una sala temática, que cuenta una historia particular, de la cual hay que ir resolviendo acertijos que permiten avanzar en el juego hasta finalmente poder escapar del lugar. Las historias siempre tienen un relato de terror o suspenso y están ambientadas al respecto. 

Antes de entrar, un miembro del equipo de las salas cuenta la historia del lugar y brinda las reglas de juego: no se puede ingresar con celular ni otro elemento que tenga luz (dentro de la sala los participantes siempre encuentran una linterna); tampoco pueden forzar puertas y ventanas y tienen que apelar a su ingenio para hallar la salida.

Esta nota habla de: