El extraño mensaje de Viviana Luna un día antes de "desaparecer"

Dejó un posteo en Facebook muy sugestivo. Por otro lado, no se llevó ni dinero ni documentos cuando fue a buscar trabajo a Potrerillos.

El extraño mensaje de Viviana Luna un día antes de "desaparecer"

Por: Mendoza Post

 Las personas no se evaporan. Viviana Luna (45) fue hace exactamente dos semanas a una entrevista de trabajo a un complejo de cabañas en Potrerillos, no accedió a él, fue a un negocio a comprar un agua saborizada y nunca más nadie la vio. Es uno de los casos policiales más extraños del último tiempo en cuanto a una serie de situaciones que lo rodean, aunque la más importante es su desaparición.

Ofrecerán una recompensa por datos sobre Viviana Luna.

Su hija Yanina ha manifestado que su madre estaba bajoneada por estar desocupada pero no depresiva. También mencionó que Viviana discutía mucho con su actual pareja, porque él es muy celoso, pero no existían situaciones de violencia física, según la joven.

Las fotos que una de sus hijas publicó en Facebook.

Uno de los hermanos de Yanina fue quien llevó a Viviana al complejo de cabañas y se fue. A los investigadores esto les llama mucho la atención. “El chico dejó a la madre ahí y se las tomó. Es muy raro, porque ella no tenía nada encima: dinero, documentos ni teléfono”, detalló una fuente ligada a la pesquisa.

La misma voz sostuvo que aunque se van a analizar las llamadas y mensajes desde el teléfono del novio de Viviana y el de ella, no hay pistas que conduzcan a una eventual responsabilidad de él en la desaparición.

Ver: Un misterio llamado Viviana Luna

De todos modos, el día antes que fue vista por última vez, la mujer compartió en su muro de Facebook una imagen con una sugestiva:

Por otro lado, a los investigadores les hace ruido que la familia no reclamen con mucha energía por la averiguación del paradero urgente de Viviana Luna o saber qué sucedió con ella. Sin embargo, uno de ellos aclaró: “No todas las personas reaccionan igual ante hechos dolorosos”.

Un hijo de Viviana está de novio con la hija de una ex pareja de ella

En diálogo con Te digo lo que pienso, que se emite por La Red Mendoza, Yanina Luna, hija de Viviana, dijo que la vio por última vez el martes 6 de diciembre, el día anterior a su desaparición. El Post intentó hablar con ella nuevamente. Respondió, con molestia, que no volvería a dar entrevistas debido a que los diarios elaboran hipótesis y obtienen datos que ella no sabe quién los proporciona.

Por otro lado, trascendió que la fiscal Claudia Ríos no tiene ninguna pista que la acerque al paradero de Luna o hacia otra hipótesis. La tierra no se la tragó, pero algo extraño sucede y nadie se anima a hablar de que esté viva o que esté muerta.

Por esa razón, la magistrada ofrecerá este miércoles una recompensa importante para quién aporte datos reales y comprobables de Luna.