Un misterio llamado Viviana Luna

La hija de la mujer que desapareció el 7 de diciembre pasado reveló cómo fueron las últimas horas que estuvo con su madre. Inminente allanamiento.

Un misterio llamado Viviana Luna

Por: Mendoza Post

La policía y la Justicia insisten en buscar a Viviana Luna, una mujer de 45 años que fue vista por última vez el miércoles 7 de diciembre, cuando fue a una entrevista de trabajo en un complejo de cabañas ubicadas en Potrerillos, Luján de Cuyo.

La mujer vive con su hija Yanina en Potrerillos, mientras que sus otros tres hijos viven con el padre, su expareja, en el mismo distrito lujanino.

En ese contexto, su hija, Yanina Luna, confirmó que “hasta el momento no se sabe nada, no hay novedades”.

En diálogo con "Te Digo Lo Que Pienso" —que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1—, la joven contó cómo fueron las últimas horas de Viviana justo antes de desaparecer.

“La última vez que la vi fue el día martes en la tarde y ella desaparece el miércoles, después de que salió de la cabaña la vieron entrar a un negocio, a comprar un agua saborizada”, sostuvo.

Ver además: Fue a buscar trabajo a Potrerillos y desapareció

Al mismo tiempo, agregó que la mujer “tenía la ropa que vestía, no se llevó nada de nada”.

Y confesó: “Hemos hablado con todos los choferes de micros y vimos las cámaras, pero el micro no se lo ha tomado”.

Insólitamente, la joven habló en pasado de su madre: “Ella vivía en potrerillos conmigo”.

Respecto de las posibles hipótesis, Yanina dijo que “es como que es todo muy raro; la vi un poco bajoneada porque no encontraba trabajo, pero no la vi depresiva”.

Luna en una foto de su Facebook

Finalmente reveló que su madre “estaba en pareja, bien, peleaban dos por tres”, aunque confirmó que “no hay denuncias por violencia de género” en el medio.

Por lo que pudo saber el Post, en las próximas horas habrá un importante allanamiento que podría arrojar inesperados resultados. Sería en la vivienda de uno de los hijos de Viviana.