Se picó en la UCR: Verasay, furiosa con Lousteau por un dicho misógino

El presidente del partido dijo en un programa de streaming que "los radicales parecen esos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer", en relación a la actitud de algunos legisladores de su espacio.

Se picó en la UCR: Verasay, furiosa con Lousteau por un dicho misógino

Por: Florencia Silva

La interna en la UCR está cada vez más tensa y fue precisamente el presidente del partido el que echó más leña al fuego con polémicos dichos respecto al accionar de algunos legisladores de su espacio.

Martín Lousteau estuvo como invitado en el programa de streaming Blender que conduce Guille Aquino. Allí dijo:  "Tengo un amigo que dice, 'che los radicales parecen esos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer', no?"

Sus palabras no tardaron en hacer mucho ruido entre los radicales. La primera en tomar la posta fue la mendocina Pamela Verasay: "Como vicepresidenta de la UCR Nacional, exijo una explicación y disculpas públicas del presidente del partido @GugaLusto ante estas declaraciones que le faltan el respeto a todos los radicales".

Ver: Cornejo criticó a las autoridades del Casino por el viaje a Buenos Aires


Esta nota habla de: