El "like" de Javier Milei a un intendente mendocino

Al presidente le gustó una de las frases que dijo el intendente en el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

El "like" de Javier Milei a un intendente mendocino

Editó: Santiago Montiveros

El presidente Javier Milei le dio "me gusta" -una de las 1.000 que da por día- a una publicación en "X" del intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien en su discurso de apertura de sesiones ordinarios pidió acompañar al gobierno nacional.

"Desde la tierra que acunó la gesta libertadora, le decimos al presidente @JMilei que cuente con nosotros para construir un futuro mejor para todos los argentinos", fue la frase que dijo Suarez en el Concejo Deliberante, que posteó en "X" y que le gustó a Milei.

Ese "like" es apenas uno de cientos que acostumbra Milei por día en su cuenta de "X", la mayoría de ellos polémicos o para cuestionar a algún dirigente político. 

Entre los más destacados de las últimas horas, hay un reposteo de una supuesta frase de Andrés Calamaro, que respaldaría el ajuste en la TV Pública: "Primer jueves santo sin Cocineros Argentinos, muy buena noticia". Pese a que nadie cita de dónde salió esa información, Milei la da por cierta y la retuitea.

Más allá de la reacción del presidente, Suarez se suma a un grupito de intendentes mendocinos que, sin importar colores políticos, han manifestado la necesidad de acompañar al gobierno nacional, como el peronista Matías Stevanato, jefe comunal de Maipú.

Ver más: Para quién busca emprendedores Milei y por qué Cornejo avala el DNU 

Esta nota habla de: