El mendocino Leonardo Salvini manejará los planes de vivienda para la Armada

El ex candidato a intendente de Godoy Cruz encabezará el directorio de la COVIARA.

El mendocino Leonardo Salvini manejará los planes de vivienda para la Armada

Por: Emanuel Tristán

Leonardo Salvini, un reconocido político mendocino, fue designado como flamante presidente del Directoria de la Empresa del Estado que se encargará de la construcción de viviendas para el personal de la Armada.

El radical, quien alguna vez fue candidato a intendente del departamento de Godoy Cruz, fue ratificado en el Boletín Oficial de la Nación publicado este miércoles 17 de abril. 

De acuerdo al decreto 328 / 2024 con fecha de 16 de abril de este año y firma del Ministro de Defensa, en donde se aprobó el "nuevo Estatuto Orgánico de la Construcción de Vivienda para la Armada será ejercida por un Directorio, cuyos miembros serán designados por el Poder Ejecutivo Nacional por el periodo de cuatro años en sus funciones, pudiendo sus integrantes ser nombrados para sucesivos períodos".

La comisión de dicho Directorio estará  estará integrado por un Presidente, un Vicepresidente Ejecutivo y tres Directores Vocales.

Departamentos de la COVIARA.

Ver más: La variante Palmira, la primera obra en la cabeza de Emilce Lozano

En ese sentido, el texto agrega que "encontrándose vacante el cargo de Presidente del Directorio de la referida Empresa, el Ministro de Defensa propone en su reemplazo al doctor Leonardo Salvini" y "que ha tomado la intervención de su competencia el servicio jurídico permanente del Ministerio de Defensa".

El decreto está firmado por el presidente de Argentina, Javier Milei, y por el ministro de Economía, Luis Caputo.

Esta nota habla de: