Buscan hace seis días a una mujer de Lavalle

Tiene 3 hijos pequeños. Partió desde su casa rumbo a su primer día de trabajo y no supieron más de ella.

Buscan hace seis días a una mujer de Lavalle

Por: Mendoza Post

Una mujer de 29 años de Lavalle desapareció hace seis días. Salió de su casa hacia su primer día de trabajo, en el centro de la Ciudad de Mendoza y no llegó a destino. La Policía la busca intensamente.

Sabrina tiene tres hijos, de 2, 4 y 6 años.

Su nombre es Sabrina Gisela Mayorga. Vive en el barrio Cooperativo de la localidad de La Pega. El pasado lunes 16 salió de su casa alrededor de las 9  hacia una pizzería de la Alameda, según le contó su hermana al POST. Era su primer día de trabajo pero nunca llegó.

Su cuñado, Hugo Millanao es quien encabezó la búsqueda en las redes sociales además que su familia radicó la denuncia por paradero en la Oficina Fiscal N° 7, de Lavalle.

Según pudo saber el POST, Sabrina no ve a su ex pareja y padre de los niños hace unos dos años, no tiene tampoco contacto con ellos. Y actualmente, estaba viéndose con un joven a quien le dicen "Mati".

Sabrina mide 1.65 de altura, tiene pelo lacio largo, tez morena y es delgada. Cuando fue vista por última vez, vestía un pantalón de jean, una campera morada y una chaqueta de cuero.

Como características distintivas, tiene un piercing en la nariz y un tatuaje en una de sus manos.

Cualquier información sobre ella, brindarla al 911 o a los teléfonos 4416985/86.