Las curiosas desgracias de los economistas argentinos

Tres expertos en economía sufrieron de diferentes formas, uno está internado, otro fue asaltado y apuñalado y un tercero falleció.

Las curiosas desgracias de los economistas argentinos

Por: Mendoza Post

Las últimas horas han sido críticas para los economistas en la Argentina: el jueves Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo falleció; el propio Cavallo se encuentra internado desde el martes por una complicación respiratoria y Daniel Marx, ex director del Banco Central fue asaltado y apuñalado este jueves por la tarde.

Sánchez (80) había acompañado a Cavallo durante los gobiernos de Carlos Menem y de Fernando de la Rúa. Era doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y tenía el título de Máster of Arts, de Williams College de Estados Unidos.

El exviceministro Carlos Sáncez falleció a los 80 años.

En tanto, el ex ministro de Economía continúa internado por un "cuadro respiratorio" vinculado al "cuidado en esta época de frío", según anunció el Dr. José Sala.

Cavallo continúa internado, pero con una leve mejoría.

Por último, Marx, ex director del Banco Central, fue apuñalado y asaltado mientras regresaba a su casa en bicicleta en la localidad bonaerense de Martínez desde el centro porteño. 

Según informó Noticias Argentinas el economista continuó hacia su domicilio y allí comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, para luego notar que tenía una mancha de sangre en la ropa.

En ese momento, Marx se dirigió a una clínica y en el lugar los médicos le detectaron la herida de arma blanca, por lo que lo dejaron internado en observación por la gran cantidad de sangre que había perdido. 

Daniel Marx, ex director del Banco Central fue asaltado y apuñalado.