Musk enloquece en Twitter y llamó "pedófilo" a uno de los rescatistas de Tailandia

Musk enloquece en Twitter y llamó "pedófilo" a uno de los rescatistas de Tailandia

Por: Mendoza Post

El empresario espacial e inventor Elon Musk publicó en las últimas horas una serie de tweets (que ya fueron eliminados) en los que, entre otras cosas, llamó "pedófilo" a un rescatista que trabajó por salvar a los niños que se encontraban atrapados en una cueva  de Tailandia.

Musk se había ofrecido a ayudar a los niños de Tailandia, construyendo una cápsula de rescate que se estuvo probando en piscinas de Los Ángeles. Finalmente, las autoridades Tailandesas determinaron que su invento "no era práctico" y hasta que no era necesario, ya que cuando a Musk se le ocurrió, ya quedaban solo cuatro niños por sacar de las cuevas.

Aparentemente, el CEO de SpaceX y Tesla estaba respondiendo a las críticas de Vernon Unsworth, rescatista que le acusó de utilizar este suceso para hacer "propaganda".

Durante una entrevista concedida a la CNN, Unsworth le mandó un mensaje claro a Musk, afirmando que "puede meterse su submarino por donde le duela".  

Por si fuera poco, un usuario de Twitter lo criticó por llamar "pedófilo" al rescatista, y Musk le contestó diciendo que "le apuesta un dólar firmado a que es verdad".

Definitivamente a Musk no le gustaron nada las críticas de Unworth en la TV, afirmando que su plan "no tenía ninguna oportunidad de funcionar". Este rescatista llegó a decir que Musk "no tenía ni idea" de cómo era el interior de la cueva.